Images

Final Eurocopa: España VS Italia

Con la bobería de "todos con la roja" parece que ha resurgido ese sentimiento, que quizás nunca debió desaparecer, de unidad, de sentirnos identificados con lo que somos.
Sin jactarnos tampoco del orgullo de ser español, bien es cierto que el fútbol en general y la Eurocopa en particular nos ha refrescado , a pesar de las pretensiones de algunos, que somos ciudadanos libres e iguales del estado español. Y eso hoy lo concretizamos apoyando a nuestra selección de fútbol.

Pues eso, hoy todos con la roja, que no es lo mismo que hoy todos somos rojos como también se atreven a publicar otros.
Images

Consumo mundial de agua


Metros cúbicos consumidos por persona y año.
Images

Homenaje políticos País Vasco



Fíjense que el título esta entrada es POLÍTICOS en el País Vasco.
No me cabe ninguna de que los políticos del PP junto con los del PSOE son merecedores del reconocimiento de todos por ejercer tan ardua tarea, que no es otra que hacer uso de su libertad. Los políticos (de los partidos que están dentro de la legalidad) deben ser un referente para todos.
Images

Nasija

Una amiga me comentó hace un par de días que viera este vídeo y ciertamente vale la pena verlo.
Se trata de un cortometraje canario de Guillermo Ríos, tratando el problema de ser mujer en el África negra, desde el punto de vista de la propia mujer sentenciada a muerte.


Nasija
Cargado por short_film
Images

Certidumbre


Les pongo esta viñeta que tanto me ha gustado, pertenece a la web xkcd-es, que a su vez "es una traducción no oficial del webcómic xkcd de Randall Munroe."