Images

No saber

Hay quienes tienen la capacidad de saber de todo pero, sintiéndolo mucho, yo soy de las que
tiene dificultades para tocar todos los palos.

No le puedo ofrecer nada serio al lector sobre el conflicto entre Israel y Palestina. No sabemos mucho más sobre el avión derribado en Ucrania procedente de Holanda. Desconozco la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por la Comisión de Cultura del Congreso este martes.

No podría hablar de la inoperancia y la ineptitud del gobierno regional ante el vertido de la
playa de El Cabrón sin posicionarme de nuevo a favor de las prospecciones, y hoy no me
apetece recibir insultos de algunos que no respetan las opiniones contrarias.

No tengo preparada aun la segunda parte de mi artículo sobre la Ley Canaria de Educación. Me está llevando mucho trabajo. A priori, afirmé que había sido aprobada con el desconocimiento de la sociedad canaria. A posteriori, el panorama es mucho peor. Docentes y sindicatos muestran un absoluto desinterés y no responden porque ni la comunidad educativa sabe aun de lo que va la ley que aprobó José Miguel Pérez en aquel paripé que duró dos días.

No se sabe cuál será el futuro de José Manuel Soria, ni dentro ni fuera del PP, así que no se
intuye cómo jugarán sus cartas los populares canarios. En lo que se refiere al deshilachado PSOE he perdido toda esperanza de que cambie su líder, ya que ciertamente se tienen creído
que están haciendo grandes cosas. CC es un partido, en parte, afortunado. Al tratarse el nacionalismo de ideas simples, pensadas para ciudadanos centrados en sí mismos y sin altura de miras, solo se tienen que preocupar de reemplazar a Paulino, si se deja. En eso sí coincido con los socialistas canarios, si han hecho algo por la educación esta legislatura es ayudar a un maestro, el de El Sauzal.

0 comentarios: